El chileno de 34 años, Alexis Sánchez finalizó una temporada excepcional en Francia y en una entrevista, se refirió a su buen momento y como se siente en el Olympique de Marsella.

El actual equipo de Alexis Sánchez, el Olympique de Marsella cerró una temporada muy positiva, si bien no lograron ningún título como tal, «Les Olympiens» encontraron un buen sistema de juego, ubicándose en el 3er lugar de la Ligue 1 Uber Eats, además de esto, el equipo sumó una nueva figura a su plantel, «El niño maravilla».
Alexis alcanzó nuevamente su mejor nivel en el fútbol europeo, luego de pasar por el Manchester United y el Inter de Milán, Alexis llegó a Francia y cumplió mucho más de lo esperado, cerrando la temporada como figura y el máximo goleador del Olympique de Marsella, festejando 14 goles en la Ligue One, 2 tantos en Champions y 2 goles en la Copa de Francia.
El tocopillano se refirió a su buen momento: «Los partidos que teníamos que ganar y no ganamos me tiene que servir de experiencia tanto a mi, como al equipo» refiriéndose a que en ocasiones el conjunto de Marsella perdió puntos cruciales.
«Me siento en mi mejor momento, siento que tengo 23 años y quiero comerme el mundo y ganar todo lo que pueda y me siento bien en Francia» aclaró el chileno frente a sus buenas actuaciones y a su actual equipo.
En esta ventana de fichajes, se ha estado especulando que Alexis recibió ofertas del fútbol Árabe, pero según sus declaraciones y buen momento, todo indica que «El niño maravilla» seguirá en Francia regalando goles y buen fútbol.
