
El pasado domingo 18 de junio, se dio una trágica noticia de que el titán que viajaba a las profundidades para ver el Titanic desapareció. ¿Será que las aguas donde se encuentra este son traicioneras?
Por otra parte, en mi opinión pienso que si existe la posibilidad de que en profundidades del mar, haya traiciones o exista algún tipo de maldición cerca de este, ya que el océano es profundo y oscuro.

Por otro lado, no es primera vez qué pasa algo de este estilo, puesto que muchas personas han tratado de bajar al fondo del mar con el objetivo de ver esta famosa leyenda, donde no muchos salen vivos. Un claro ejemplo es los 5 tripulantes que abordaban el Titán.
Cabe destacar que en mi opinión al mar siempre hay que tenerle un respeto, por sobre todo, por el hecho de que esté cuenta con corrientes tanto en la superficie cómo en las profundidades.
Finalmente, creo que el sumergible titán, no está preparado al 100% para recibir todas las místicas cosas que se encuentran o quedan en mar, y por consiguiente creo que toda persona debería tenerle un poco de respeto al mar, ya que no sabemos cómo nos puede sorprender.